Ligan a proceso penal a mujer implicada en el ataque armado en la zona 6

El juez de turno decidió ligar a proceso penal a Susana Virginia Pérez Sierra de 53 años, que fue detenida el pasado fin de semana en la 24 avenida A y 17 calle del asentamiento la bomba del barrio San Antonio zona 6.

Según la investigación preliminar el lugar era utilizado como guarida de la mara Salvatrucha y donde se ubico un arsenal que se cree fue utilizado en el ataque armado del 2 de diciembre contra un prestamista de origen colombiano en el boulevard Las Bouganvilias de esa misma zona.

De acuerdo a la decisión del juzgador, Pérez debe ser investigada por el delito de deposito ilegal de armas de fuego de uso civil y/o deportivas.

No obstante este no es el único proceso por el cual debe enfrentar la justicia, pues después de su detención se determinó que tenía otra orden de captura por otro caso en donde se le señala de los delitos de trata de personas, retenciones ilegales y conspiración, caso por el cual aún se espera que el juzgado de turno fije una hora para realizar la audiencia de primera declaración y solventar así su situación legal.

Mientras tanto, Pérez se encuentra detenida en el preventivo para mujeres Santa Teresa, mientras su caso por cuidar el arsenal encontrado, fue trasladado a manos del Juzgado Séptimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario