Aplazan audiencia de ofrecimiento de prueba en el caso de Luz María López

El juzgado de femicidio decidió aplazar la audiencia de ofrecimiento de prueba en el caso de Luz María López derivado a que el abogado defensor aseguró estar enfermo y no poder atender la misma.

Para este jueves se tenía previsto que se llevará a cabo la audiencia de ofrecimiento en el prueba en donde el Ministerio Público así como la defensa aportarían todos los medios a discutir en el juicio que debe realizarse en contra de Jorge Zea, quien es acusado de ser el responsable e la muerte de Luz María López.

No obstante, la audiencia tuvo que ser aplazada ya que el defensor de Zea presentó una excusa en la que asegura que por problemas de salud derivados de complicaciones por asma este no se podía presentar, por lo que ahora dicha diligencia se llevará acabo hasta el 4 de enero.

Jorge Zea es acusado de haberle dado muerte a su esposa y trabajadora del Ministerio Pùblico y luego abandonar su cuerpo en un tragante de la zona 2 capitalina en enero pasado.

Así también familiares y amigos de la víctima denunciaron ante el ministerio público supuestos actos de intimidación al ubicar a personas que desde un vehículo les tomaban fotografías y videos cuando protestaban frente al centro de justicia especializada, por lo que solicitan las investigaciones del caso.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario