Empredegua felicita a emprendedores y mipymes por crecimiento económico en 2021

Asociación de Empresarios Emprendedores de Guatemala (Empredegua), felicita a emprendedores y mipymes por el crecimiento económico en este 2021 del 7.5 por ciento, información traslada por el Banco de Guatemala.

Autoridades de la Asociación de Empresarios Emprendedores de Guatemala han compartido la  noticia sobre el crecimiento económico en el país en este 2021 del 7.5 por ciento, información traslada por el Banco de Guatemala.

Partiendo de ese punto, el presidente de Empredegua ha dicho que el crecimiento económico que se registra actualmente es un punto de partida para crear mejores oportunidades y mejorar en las estrategias de los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, para luego crecer aun mas durante el 2022.

Además, explica que el crecimiento económico que ha dado a conocer el Banco de Guatemala, puede llegar a significar muchas otras situaciones positivas para el país, como llamar mayor inversión extranjera, generar crecimiento interno y generar mayores oportunidades de empleo.

Por ultimo, Empredegua lamentó la muerte de las personas en el accidente de Chiapas, considerando que son personas trabajadoras que por  no tener oportunidades migran al extranjero.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario