¿Preocupado por la cuesta de enero? El CHN ofrece esta gran solución

La “cuesta de enero” se acerca cada vez más, y el Crédito Hipotecario Nacional (CHN) te asiste para que este periodo que a muchos les causa dificultades, sea solo una anécdota de años pasados.

El CHN entiende que los gastos de Navidad y Año Nuevo pueden traer complicaciones a nuestra economía, por lo que pone a disposición en tu tarjeta de crédito un extra financiamiento de hasta 36 meses plazo, a una tasa de 1.75% de interés mensual.

Una gran oportunidad que pone a tu alcance facilidades para el cumplimiento de pagos y obligaciones, así como en proyectos o emprendimientos, y si se cumplen los requisitos, recibir el monto acordado en efectivo sin afectar el límite ni la disponibilidad de la tarjeta.

El CHN además ofrece la ventaja de realizar pagos anticipados o para cancelar el extra financiamiento sin penalidades.

Por si esto fuera poco, el extra financiamiento incluye un seguro de vida que cubre el porcentaje que haya erogado al momento.

Esto quiere decir, que si recibiste un crédito de Q100 mil y has pagado Q50 mil al momento del deceso, tu familia recibirá Q50 mil, siempre y cuando se esté al día en tus cuotas.

No dejes pasar esta oportunidad y las ventajas que te ofrece el CHN para que la “cuesta de enero” sea un inicio de año con la tranquilidad de estar con el mejor aliado.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario