En los últimos días 6 futbolistas murieron por un infarto

El primero, Marín Cacic, futbolista croata de 23 años, murió por un ataque cardíaco mientras estaba entrenando. El joven defensa luchó por su vida durante 3 días pero lamentablemente murió el jueves 23 de diciembre.

Un día después, Mukhaled Al Raqadi, de Omán murió también por un infarto a los 29 años, mientras calentaba previo a un partido con su equipo, el Muscat FC de la liga omaní.

El guardameta egipcio, Ahmed Amin, falleció tras sufrir un paro cardiaco repentino, el portero jugaba en la tercera división de Egipto. Amin terminó su sesión de entrenamiento y en el vestuario se desplomó.

El futbolista argelino, Sofiane Loukar, falleció poco después de chocar con su portero, el defensor de 30 años, chocó con su guardameta. El médico lo atendió y el jugador se repuso y volvió a jugar, pero 9 minutos después, Loukar colapsó y murió en el trayecto entre el estadio y el hospital.

Nemanja Mirosavljevic, fue jugador de la UB Conquense de la tercera división de España, falleció tras sufrir un infarto después de estar 7 días en coma. El joven serbio de tan solo 26 años en la actualidad era entrenador del equipo juvenil del Graficar.

Y este lunes, el futbolista guatemalteco, Marcos Menaldo, de 25 años del club Marquense, falleció después de desvanecerse en un entrenamiento de su equipo de la primera división.

La muerte de estos futbolistas hace saltar las alarmas en el mundo del futbol. Cuesta entender cómo estas anomalías cardíacas le suceden a deportistas que pasan “supuestamente” revisiones constantes.

Galería

Ahmed Amin
Sofiane Loukar
Mukhaled Al Raqadi
Marín Cacic
Nemanja Mirosavljevic
Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario