Esto se sabe de la fuga de agua que inundó el área de rayos X del Aeropuerto Internacional La Aurora

En redes sociales, una usuaria denunció el corte del servicio de agua en el Aeropuerto Internacional La Aurora, provocando varias reacciones sobre la administración del inmueble.

Cerca de las 8:00 horas del pasado miércoles la usuaria de twitter señaló la indisponibilidad de agua potable en los baños del aeropuerto. Según contó, fue a 4 baños diferentes del AILA y ninguno contaba con el servicio.

Incluso, el diputado Cristian Alvarez también denunció que por falta de mantenimiento en el Aeropuerto, fue motivo para que las tuberías colapsaran ocasionando inundaciones en el área de Rayos X de equipaje.

Por su parte, la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que la interrupción fue provocada por una oscilación en la energía eléctrica durante la madrugada y que el servicio fue restablecido en la mayor parte del lugar.

Luego, al restablecerse automáticamente, se generó una sobrepresión en el sistema que derivó en una fuga en el sótano de la tubería secundaria, por lo que de inmediato se tomaron las acciones necesarias para resolver esta situación.

Asimismo, explicó que de momento ya se realizó una primera reparación y el personal se encuentra trabajando en una segunda fuga. Aunque esto ha permitido habilitar el servicio de agua en la mayor parte del aeropuerto.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario