Finaliza jornada de vacunación en el Organismo Judicial

Tras finalizar las jornadas de vacunación para trabajadores del Organismo Judicial en donde se aplicaron dosis de refuerzo a los trabajadores de este organismo así como a familiares, las autoridades reportan la inoculación de mil 830 personas durante el lunes, martes y miércoles.

Aunque se vio una cantidad mayor de personas durante los 3 días, la autorización para dicho centro de vacunación solamente estaba destinada a este periodo, por lo que el resto de trabajadores que no realizaron dicha gestión en el lobby de la Corte Suprema de Justicia deberán realizarlo en otro centro.

En el caso del interior del país, de momento las gestiones para centralizar la vacunación para solo los trabajadores aun sigue en dialogo, por lo que aquellos que deseen recibir las dosis de refuerzo deberán hacerlo en los centros de vacunación ya establecidos por el ministerio de salud.

Aunque de momento aún no se han dando cifras totales de vacunados, se conoce que de los 12 mil trabajadores, 9 mil contaban con primera dosis, mientras que aún se espera tener un dato concreto sobre cuantos ya cuentan con esquema completo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario