Padre e hijas fallecidas en accidente en Xela eran originarios de San Cristóbal Totonicapán

En el periférico de Quetzaltenango un hecho de tránsito dejó 3 personas fallecidas, 2 heridos y severos daños materiales, en el mismo se involucraron dos unidades de servicio colectivo de la región altiplano.

Este miércoles se registró un fatal accidente en el sector del periférico de la zona 6 de la ciudad Altense, entre la rotonda de Los Tribunales y la rotonda a Tecún Umán el hecho cobró la vida de dos niñas y un hombre que perdieron la vida.

Autoridades de la policía municipal de tránsito, afirma que el hecho se debió a la imprudencia del piloto de la empresa esmeralda, porque circulaba en el lugar a exceso de velocidad.

Los cuerpos de socorro trabajaron por más de una hora con equipo especial para lograr rescatar los cuerpos de las personas fallecidas.

La imprudencia de los pilotos no solo se ve en las avenidas de la ciudad, sino en los diferentes tramos carreteros de la región, donde han provocado varios accidentes de tránsito.

Las personas que fallecieron en el hecho, son originarios de la aldea nueva Candelaria del municipio de San Cristóbal Totonicapán.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario