Jueza rechaza otorgar medida sustitutiva a implicado en caso Traficantes de Influencias

A pesar de haber llegado en camilla y bajo atención medica, la juez de mayor riesgo A, negó la medida sustitutiva a un implicado en el caso Traficantes de Influencias ya que su abogado no pudo desvanecer el peligro de obstaculización a la averiguación de la verdad.

Tras trasladado en camilla, con suero conectado y atención médica, Jorge Mario Moran Sosa, implicado en el caso traficantes de influencias, se presentó ante la juez de mayor riesgo A, Claudette Dominguez, para así escuchar la petición de su abogado de obtener una medida sustitutiva, dada sus condiciones de salud.

No obstante la juez decidió rechazar la petición, no por el estado de salud en el que se encuentra el sindicado, sino por una falla en la argumentación presentada por su defensor.

la juzgadora ordenó que se den los nombres de los médicos que atienden a Moran, así como mas informes médicos para que en unas semanas se haga una reevaluación del caso y se determine si amerita o no una medida sustitutiva o si su enfermedad puede ser tratada de forma ambulatoria sin necesidad de trasladarlo a un centro asistencial.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario