Esto dice Canciller por visita de subsecretaria adjunta antinarcótica de Estados Unidos

El Canciller Búcaro informó que la visita de Heide Fulton a Guatemala es para abordar diferentes temas entre ellos intercambios de inteligencia y efectividad.

La subsecretaria adjunta, de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heide Fulton arribó a Guatemala el pasado lunes una visita que durará cinco días.

La instancia internacional señala además que la visita de Heide Fulton, “destaca la sólida colaboración de seguridad en tierra, aire y mar que compartimos con nuestros homólogos guatemaltecos para crear una región más segura para nuestros ciudadanos”.

Por su parte, el Canciller Mario Búcaro habló sobre la visita de Fulton, donde mencionó que dicha visita es para trabajar en conjunto plataformas que permitan intercambios de inteligencia y efectividad.

Heide Fulton asumió funciones como Subsecretaria de Estado Adjunta para Programas del Hemisferio Occidental en la Oficina Internacional de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley en agosto de 2020.

La subsecretaria Fulton también se desempeñó como directora de la Oficina de Asuntos Mexicanos, dirigió la Embajada de los Estados Unidos en Honduras como jefa Adjunta de Misión y Encargada de Negocios de 2016 a 2019.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario