Ex fiscal de FECI Siomara Sosa se presenta por tercera vez a juzgado

La ex fiscal Siomara Sosa se presenta por tercera vez a Juzgado Tercero Pluripersonal de Primera Instancia Penal a ponerse a disposición de juez. Asegura que busca resolver su situación legal sin embargo aun no confirman fecha de citación ni se hace efectiva la captura.

Desde que se conoció que existe una orden de captura en contra de la ex fiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad en Guatemala Siomara Sosa, por su presunta vinculación al caso Cooptación y Corrupción Judicial, esta ha decidido presentarse en 3 ocasiones al juzgado tercero de primera instancia penal para ponerse a disposición de juez, sin que al momento tenga una citación formal o bien se ejecute la orden de captura en su contra.

Según se ha indicado, la única instrucción recibida de forma verbal por parte del juez Geisler Pérez es que se presente de forma voluntaria el próximo martes 15 para que junto a la ex mandataria de CICIG, Leyli Santizo pueda evacuar la audiencia de primera declaración y así solventar su situación legal.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario