Cantante Farruko anuncia su retiro y convierte su concierto en Miami en alabanza religiosa

El cantante Farruko anunció en su concierto en Miami este fin de semana que "Farru se retira", y convierte su presentación en una experiencia religiosa. Muchos aficionados reaccionaron indignados y lo criticaron fuertemente en las redes sociales.

Varios asistentes se retiraron del lugar mientras que a otros les llegaron sus palabras. El cantante Farruko convierte su concierto en Miami en alabanza religiosa.

El cantante anunció en su concierto en Miami este fin de semana que ‘Farru se retira’, y convierte su presentación en una experiencia religiosa.

Farruko abrió el espectáculo comenzando a predicar

“Dios te ama tal como eres. Todos somos pecadores, ninguno de nosotros es perfecto”. Continuó conversando sinceramente con la multitud sobre cómo su vacío espiritual lo llevó a tener problemas en su vida personal, diciendo: “Yo, siendo el número uno, teniendo los mejores autos, teniéndolo todo, no podía ver a mis hijos. , destruí a mi primera familia. Lastimé a una mujer que me amaba tal como yo era”.

En el evento, no interpretó su exitosa canción “Pepas”, pero sí la tocó durante su actuación y en su lugar se disculpó por su contenido lírico.

Un video publicado por un usuario de Twitter nos da una mirada interna a Farruko dirigiéndose a la multitud.

Tras el concierto, Farruko pareció hacer un comunicado oficial sobre su retiro

Respondiendo a la queja de un fan de no poder disfrutar de sus conciertos tras su inesperado culto. La respuesta de Farruko dice: “Bueno, lamento decirte hermano que Farru está jubilado y Carlos está aquí ahora. Envíame tus datos y te devolvemos tu dinero con bendiciones de amor, aceptas paypal, crypto o vendedor, y si aceptas a Cristo, obtendrás todo a cambio con bendiciones y amor. Te quiero.”

Con su retiro, Farruko se une a un grupo de varios músicos en el movimiento que han dejado la industria musical para enfocarse en su desarrollo religioso. Lo más famoso es que El General tuvo una carrera musical de diecisiete años antes de jubilarse en 2004 para convertirse en testigo de Jehová. Más tarde pasó a afirmar que el diablo estaba detrás de su éxito musical. Los cantantes de reggaetón Julio Voltio, Héctor El Father y el cantante de hip-hop Vico C, entre otros, se retirarán de la música para dedicarse a su vida religiosa.

Su anuncio de retiro llega después de uno de los años más exitosos en la carrera de Farruko. Su último lanzamiento (¿y quizás el último?) fue el álbum La 167, cuya lista de canciones incluía el gran éxito “Pepas”. La pista ha tenido un éxito viral, acumulando 556,5 millones de reproducciones en Spotify, 261 millones de reproducciones de videos musicales y 2,5 millones de usos en TikTok.

Independientemente de lo que signifique esta decisión para la carrera musical de Farruko, esperamos que encuentre la paz en su viaje por la vida.

Fuente: VOA

Lea También.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario