Diputados dan seguimiento a los cambios de renglones para el personal de salud

Para dar seguimiento al traslado del personal temporal de salud al renglón  011, la diputada Karla Cardona, junto a otros parlamentarios, se reunió con autoridades del Ministerio de Salud Pública, de la Oficina Nacional de Servicio Civil y del Ministerio de Finanzas Públicas.

Al encuentro acudieron representantes del sindicato de trabajadores del Hospital General San Juan de Dios, del Comité Ad Hoc de Profesionales del Área de Salud y representantes de otros sindicatos de trabajadores de salud.

Los diputados anteriormente solicitaron a las instituciones que se analizaran los términos de contratación del personal de Salud, para que puedan ser trasladados a un renglón presupuestario permanente 011. Por lo que el objetivo principal fue conocer el avance realizado por parte del Ministerio de Salud.

Por ahora no hay fechas para que terminen con el proceso pero las mesas de diálogo continúan para poder cumplir con loa cambios de renglones de temporales a permanentes.

Al terminar la reunión la legisladora Cardona pidió reunirse el viernes 25 del presente mes, con las autoridades  de las tres instituciones, en las instalaciones del Ministerio de Salud, para analizar los resultados obtenidos del proceso.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario