MP presenta video de interrogatorio realizado por ex fiscal Rony López

En la continuación del juicio por el caso Manipulación de Justicia, el Ministerio Público ha presentado un video en el cual se observa al ex fiscal Rony López interrogando a uno de los presuntos implicados.

En la tercera semana de juicio contra 3 implicados en el caso Manipulación de Justicia, el Ministerio Público presentó un video en el cual se observa un interrogatorio realizado por el ex fiscal contra el crimen organizado Rony López.

Según el ente investigador se escucha como hay detalles de la misma que fueron omitidos en los informes presentados por López con lo cual se confirma que se manipuló la información para evitar implicar al comandante de la Guardia de Honor, Erick Melgar Padilla.

En la declaración, el implicado afirma haber recibido ordenes para dar muerte al padre de Melgar Padilla, situación que según el ministerio Público no aparece en la documentación realizada por López.

El juicio continuará a lo largo de esta semana, a espera que la próxima pueda llegar a la fase de conclusiones para que el ministerio público solicite una condena contra los acusados.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario