Detectan error para citar a testigos a favor del ex fiscal Rony López

Durante la continuación del juicio por el caso Manipulación de Justicia, el Tribunal de Mayor Riesgo A detecto un error para citar a 3 testigos a favor del ex fiscal Rony López ya que las direcciones no existen.

Este lunes continúo el juicio por el caso Manipulación de Justicia donde se continúan escuchando una serie de testigos propuestos tanto por el Ministerio Pùblico como por la defensa del ex fiscal contra el crimen organizado Rony López, sin embargo el Tribunal de Mayor Riesgo A advirtió un problema con 3 de los testigos propuestos.

Según se indicó, la dirección para localizarlos no existe y por tal razón no se ha logrado hacer la citación de las personas propuestas.

Por su parte la defensa asegura que ya con anterioridad se han citado a otros testigos con esa misma dirección y estos se han presentado, por lo que se indico que se estaría verificando una vez más este extremo.

Mientras tanto se procedió a discutir una serie de documentos y audios para continuar con el proceso, se estima que en los próximos días el juicio pueda llegar a su final para que la fiscalía presente sus conclusiones y pida una condena al tribunal.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario