Abogado Otto Gómez recusa al personal del Juzgado Tercero de Primera Instancia

La audiencia de etapa intermedia para conocer si el abogado Otto Gómez debe o no enfrentar juicio ha quedado aplazada por tiempo indefinido luego que este recusara a todo el personal del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal y a su vez el juez se excusara de conocer el caso.

Según se tenia previsto, este martes el Juzgado Tercero Pluripersonal de primera Instancia Penal conocería la audiencia de etapa intermedia en donde se debe discutir si el abogado Otto Gómez debe o no enfrentar juicio por una serie de diversos delitos relacionados con la obstrucción de justicia que según el Ministerio Público este cometió

Sin embargo la audiencia fue suspendida por dos acciones presentadas, la primera una excusa entregada por el juez Geisler Pérez quien indica tener impedimento para conocer el proceso y para evitar dañar el mismo prefiere no conocer el caso.

La Segunda, una recusación planteada por Gómez no solo contra el juez sino contra todo el personal del juzgado al asegurar que no hay imparcialidad para conocer su proceso.

Ambas acciones deberán ser conocidas por los magistrados de la Sala Cuarta de Apelaciones para determinar si proceden o no.

Mientras esto se resuelve la audiencia quedará suspendida hasta que se tome una decisión para programar la misma.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario