Al menos 500 mujeres se beneficiaron por ferias de emprendimiento

 Más de 500 mujeres emprendedoras se beneficiaron durante las ferias de emprendimiento que realizó el Ministerio de Economía.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Economía a través del programa de emprendimiento de la Mujer ha realizado diversas actividades en marzo, con el fin de empoderar a la mujer.

Por ello, han realizado diversos bazares de emprendimiento femenino, además de diplomados para que las mujeres reciban apoyo en temas de innovación, marca sostenible  y marketing digital.

Y para el 18 de marzo estarán instalando un bazar en Villa Nueva, en el cual apoyarán a 30 mujeres, por lo que hacen la invitación a la población guatemalteca a apoyar el emprendimiento femenino.

Además aseguraron que a lo largo del año de forma virtual han tenido distintas capacitaciones para apoyar el emprendimiento de la mujer, además de tener programas como el tema artesanal, que fue lo que sucedió en Chiquimula que apoyaron a la Asociación de Mujeres Artesanas con telares de pie para crear innovación.

En Quetzaltenango se realizó la feria de beca de capacitación y certificación para que la juventud, encuentre un empleo digno la región altiplano.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario