Crean programa ¡Acelera tu Crecimiento! para el apoyo a empresas y emprendimientos

Como parte de las acciones de fortalecimiento empresarial que impulsa a través de su programa Guatemala Emprende, y con el apoyo de Multiverse.

Es una plataforma que crea y estructura procesos y herramientas para el ecosistema emprendedor, elevando el estándar de innovación y posibilidades de inversión.

¡Acelera tu crecimiento! Es un programa para empresas, dentro y fuera de Cámara de Industria de Guatemala, que busca expandirse y escalar, que tiene como objetivo principal generar el crecimiento, fomentar la innovación y otorgar acceso a las herramientas de Multiverse.

La convocatoria está abierta para que empresas y emprendimientos puedan aplicar y participar en un programa de 14 semanas en el que obtendrán recursos y herramientas para seguir creciendo.

Se buscan dos tipos de aplicantes que pueden ser empresas que estén en proceso de creación de nuevas líneas de negocios y Empresas o startups con soluciones tecnológicas o innovadoras con al menos un prototipo o mínimo producto viable de productos, procesos o tecnologías que respondan a retos que enfrentan las empresas guatemaltecas.

Las empresas participantes recibirán talleres grupales, sesiones de mentoría y seguimiento de forma individualizada.

A lo largo del programa, las empresas participantes obtendrán un diagnóstico inicial y plan de trabajo, acceso a eventos y a la comunidad de Multiverse, talleres grupales impartidos por asesores de la red de Multiverse, sesiones de mentoría y de seguimiento individualizadas para cada empresa participante, así como el acceso a más de 200 herramientas y recursos de proveedores y servicios.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario