Feria del Empleo de Agexport se realizará el 17 de marzo

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT estará otorgando más de mil plazas de empleo para el idioma inglés en Guatemala.

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará su primera feria de empleo 2022 este 17 de marzo, la cual brindará la oportunidad a guatemaltecos mayores de 18 años, que cuenten con al menos 70% de conocimiento en el idioma inglés aplicar a las más de mil plazas y obtener un empleo formal.

Adicionalmente se ofrecerán a aquellas personas que cuenten con un 25% de inglés, 200 becas financiadas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas MAS Competitivas, de la Unión Europea para conseguir un empleo en la industria.

Con la finalidad de poder continuar con la creación de más oportunidades de empleo formal, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará la primera feria de empleo del año el 17 de marzo, en la cual los guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con título de diversificado podrán aplicar a las más de mil plazas disponibles para obtener por un empleo.

Así mismo si el participante no cuenta con el nivel de inglés mínimo para laborar en la industria podrán aplicar a una de las 200 becas de inglés para fortalecer sus capacidades en el idioma y conseguir un empleo en la industria.

Las 21 empresas del Sector de Contact Center & BPO agremiadas generan alrededor de más de 40 mil empleos formales en Guatemala, de los cuales, al menos el 70% están trabajando desde casa

Dado que ahora con el teletrabajo las empresas socias pueden dar empleo desde cualquier punto del país; por lo que formar parte de la industria  es una gran oportunidad para  los guatemaltecos

Por casi 7 años el programa Finishing School for Call Centers ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca.

En años anteriores se ha contado con la participación de alrededor de 5 mil personas en cada Feria de Empleo virtual.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario