Anuncian ingreso de frente frío para el próximo miércoles

Según las perspectivas climáticas del Insivumeh, para el miércoles 23 de marzo se espera que entre un frente frío por lo que podría disminuir las altas temperaturas.

Según el informe del Insivumeh, el país aún se encuentra bajo la influencia de condiciones frías del hemisferio norte, por lo que se prevé sobre un acercamiento de un frente frío de características débiles para el miércoles en horas de la noche.

Por lo que, el vocero del Insivumeh mencionó que posiblemente se puedan registrar lloviznas o lluvias de carácter disperso en las regiones del norte a inicios de esta semana.

Además mencionó que en lo que va de Marzo ya se ha registrado altas temperaturas que han llegado hasta los 40 grados, sin embargo, se podrá ver una disminución de temperaturas a partir del día jueves por el frente frío que se apersona.

Hasta la fecha, el Insivumeh ha reportado cuatro frentes fríos de características débiles, dos olas de calor en las cuales se han alcanzando hasta los 40 grados y se espera que para fin de mes se pueda registrar lluvias del Sur hacía el centro del país.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario