Titular de la PGN presenta descargos ante postuladora para elegir Fiscal General

El procurador General de la Nación, Jorge Luis Donado, presentó sus pruebas de descargo a la comisión postuladora para así continuar dentro del proceso de selección para fiscal general y jefe del Ministerio Público.

A un día del cierre de recepción de pruebas de descargo para los 5 aspirantes contra quienes la comisión de postulación acepto objeciones en su contra, el procurador general de la nación, Jorge Luis Donado, se presentó a entregar sus respectivos descargos.

En esta situación, contra Donado pesan dos tachas, una que lo señalan de haber sido abogado defensor de un supuesto grupo de narcotraficantes y otro por supuestas faltas cometidas durante su ejercicio como procurador.

Con las pruebas de descargo presentadas, se espera que la comisión haga un análisis de las mismas para posteriormente decir si solo se toman como parte de la evaluación de idoneidad o si en algún momento esto influye para dejarlo fuera del proceso.

Hasta el momento a{un faltan por presentar descargos los aspirantes: Consuelo Porras, Oscar Dávila y Eliseo Quiñonez, ya que Henry Elías Wilson fue el primero en presentar su documentación.

Los aspirantes tienen hasta este viernes a las 3.30 de la tarde para presentar sus descargos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario