Hospital Temporal Parque de la Industria cumple dos años

Dentro de los proyectos del Ministerio de Salud buscan que el Hospital Temporal Parque de la Industria se vuelva un único centro asistencial para atender pacientes con COVID-19, para que los demás hospitales vuelvan a atender las consultas externas.

Hace dos años el presidente Alejandro Giammattei inauguró y entregó a las autoridades del Ministerio de Salud las instalaciones del hospital temporal parque de la industria, para atención las personas que salieran contagiadas del COVID-19.

Por ello las autoridades de Salud realizaron un acto conmemorativo por el segundo año de funcionamiento y durante el discurso del Ministro Francisco Coma, indicó que dicho hospital temporal podría quedar como el único centro asistencial para atender pacientes con COVID-19 en la capital, para que el resto de centros de la red estatal vuelvan a la atención de consultas externas y otro tipo de enfermedades.

Coma también mencionó que le gustaría que las personas que trabajan en el Hospital Temporal Parque de la industria pasen a ser parte del proyecto “soñado” por parte de salud.

Durante estos últimos dos años de pandemia se han atendido a más de 29 mil personas enfermas de COVID-19.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario