Mintrab busca que 100 empresas ofrezcan empleo a personas con discapacidad

El Ministerio de Trabajo volvió a hacer la invitación a los empleadores que desean unirse y llegar a la meta de 100 empresas que ofrecerán oportunidades laborales a personas con discapacidad.

El pasado 17 de marzo el Ministerio de Trabajo y Teletón conformaron una alianza para promover la adhesión al programa “Empléate Inclusivo”, donde como meta buscan alcanzar 100 empresas para que puedan dar empleo a las personas con discapacidad.

Por ello, la Viceministra de Previsión Social volvió a invitar a las empresas a que se unan para poner a disposición plazas laborales, para que el Mintrab realice una feria para personas con discapacidad y que puedan optar a una de ellas.

Aquellas empresas que estén interesadas en participar en dicha iniciativa, el Ministerio de Trabajo ha habilitado la plataforma www.teleton.mintrabajo.gob.gt allí las empresas podrán ser inscritas hasta el 2 de abril.

Además, durante la Teletón 2022, que se efectuará el 1 y 2 de abril, el Mintrab continuará promocionando la adhesión a la iniciativa.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario