Querétaro será sede del primer Fan Festival de la Champions fuera de Europa

Querétaro, en donde el pasado 5 de marzo se vivió una batalla campal entre hinchas del equipo local y el Atlas en el estadio La Corregidora, fue anunciado como la sede del primer ‘Fan Festival’ de la Liga de Campeones de Europa fuera de este continente.

El evento se realizará en el estadio Olímpico donde se transmitirá en vivo el próximo 28 de mayo la final de la ‘Champions League’, que acontecerá en el Stade de France de Saint-Denis, Francia.

Para el Fan Festival se confirmó la asistencia de Rafael Márquez, exfutbolista mexicano que levantó dos veces la copa de la Champions League con el Barcelona, además de otras grandes estrellas icónicas del torneo aún por anunciar quienes tendrán una firma de autógrafos, música con diferentes DJs y ofreciendo un ambiente festivo y familiar.

Los organizadores comentaron que la pantalla en la que se verá la transmisión en vivo de la final de la Champions League es de enormes dimensiones nunca antes vistas y permitirá a los fanáticos experimentar el 4D con un partido de futbol, generando la sensación de estar en el estadio.

¿Qué pasó el Querétaro?

El pasado 5 de marzo el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora fue suspendido como consecuencia de actos de violencia que terminó con invasión de la cancha por parte de aficionados.

La riña dejó un saldo de 26 heridos y más de 30 detenidos, entre ellos tres policías del estadio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario