Hija de Bruce Willis, agradece los mensajes de apoyo a su familia

Bruce Willis y su familia compartieron una noticia muy personal esta semana y su hija Scout sintió una gran respuesta de apoyo.

Este miércoles, su familia anunció que Willis se retirará de la actuación porque tiene afasia, una condición que afecta sus habilidades cognitivas.

La afasia dificulta la capacidad de comunicación de una persona, haciendo que sea complicado comprender a los demás, escribir o hablar.

Scout Willis, de 30 años, compartió una nota de agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibió ante la condición su padre.

“La exquisita efusión de amor que estoy experimentando en este momento me deja boquiabierta”, escribió Scout en una historia de Instagram. “Gracias a todos por maifestarse con tanta ternura y amor deslumbrante para mi papá y toda mi familia”.

Bruce Willis “es una leyenda”

Algunos colegas de Bruce Willis compartieron parte de sus experiencias cuando trabajaron con el actor en los últimos años.

El actor Rob Gough, que filmó “American Siege” con Willis en noviembre, le dijo a la revista People que se siente “honrado y bendecido” por haber trabajado con él.

“El tipo es una leyenda y es tan icónico”, dijo Gough a la publicación. “Incluso sin esta información [sobre su diagnóstico], solo estar en el set con él fue tan memorable y sorprendente para mí. Y luego, al enterarme de su condición y de que esa sería una de sus últimas películas, me siento muy honrado y bendecido de haber podido trabajar y aprender de él”.

“Aunque atravesaba esto cuando estaba frente a la cámara, es una segunda naturaleza para él, simplemente hizo su trabajo y no tenías idea de que algo estaba pasando”, añadió Gough.

Algunos de los que han trabajado con Willis en los últimos dos años han notado algunos cambios en su salud, según un informe del periódico Los Angeles Times.

Mike Burns, el director de “Out of Death”, trabajó con Willis en esa película en 2020 y dijo que hubo una solicitud para acortar las líneas del actor, comprimiendo 25 páginas de diálogo en un día de filmación.

“Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema mayor en juego aquí, y por qué me habían pedido que acortara sus líneas”, recordó Burns.

“No era el Bruce que recordaba”

Jesse V. Johnson le dijo al periódico que era un doble hace décadas cuando trabajó por primera vez con Willis.

Johnson, quien dirigió la película de bajo presupuesto “White Elephant”, dijo que “estaba claro que él no era el Bruce que recordaba” cuando los dos se reunieron antes de filmar en abril pasado.

“Parecía tan perdido que decía: ‘Haré lo mejor que pueda'”, dijo Terri Martin, supervisora ​​de producción de “White Elephant”. “Él siempre hizo lo mejor que pudo”, insistió.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario