Ligan a proceso a pandillero que confesó asesinato de empleada bancaria

El juzgado de turno de femicidio decidió ligar a proceso penal a dos pandilleros señalados de cometer el asesinato de una mujer en Santa Catarina Pínula, uno de los cuales confesó haber sido el responsable de la muerte.

Un asesinato que quedo grabado en una cámara de seguridad, causó revuelo luego que uno de los detenidos por este hecho confesará no arrepentirse de haber cometido el hecho.

Según reportó la policía nacional civil, el asesinato se ejecutó en Santa Catarina Pinula y por tal razón se procedió a la captura de José Evarardo Maldonado Tejado y Karelin Magalí Rodríguez Silva, ambos miembros de la mara Barrio 18.

En el sitio, una cámara de seguridad capta el momento en el que Maldonado dispara varias veces mientras su cómplice huía del lugar.

La víctima era una empleada bancaria que esperaba que su agencia abriera.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público, ambos fueron ligados a proceso por el delito de asesinato, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva mientras concluye la investigación en su contra, para la cual la fiscalía de Santa Catarina Pínula tiene 3 meses para terminarla.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario