La’eeb, la mascota oficial del Mundial de Qatar

El mes de abril inicia con la emoción del sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Los espectadores no solo quedaron cautivados por el sorteo, sino también por la presentación de la canción oficial del Mundial y la mascota llamada La’eeb que significa “jugador habilidoso en árabe.

La’eeb fue convertido a versión animada y se introdujo en un mundo en donde aparecieron las mascotas de las distintas citas mundialistas.

La aparición de Pelusa en la canción oficial no fue el único guiño para Argentina, ya que La’eeb irrumpió en la histórica escena del gol de Maradona a los ingleses.

La FIFA a través de sus redes social, le dio la bienvenida al turbante volador “llegó del universo de las mascotas lleno de energía y esta listó para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo. La’eeb anima a todos a creer en sí mismo. Ha llegado el momento de repartir la alegría del fútbol por el mundo enteró”.

“Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial de la FIFA”, comentó Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario