Localizan 878 paquetes de cocaína en Alta Verapaz

Durante la madrugada de pasado domingo, fuerzas del ejercito ubicaron una avioneta que se accidento en una región de la Sierra de las Minas en jurisdicción de Cobán, Alta Verapaz, la cual fue abandonada tras el percance según la información recabada por las autoridades.

En el lugar tras realizar las revisiones del caso y luego de trasladar lo ubicado al destacamento Militar de de Salamá Baja Verapaz, el Ministerio Público da cuenta de haber localizado un total de 878 paquetes de cocaína además de otros 54 paquetes semi destruidos, en el interior de dicha aeronave.

Así también se encontró dinero en efectivo el cual no ha sido cuantificado.

De acuerdo al reporte del ente investigador también se ubicaron restos humanos en un sector de la sierra, que se presume podría ser de alguna de las personas que abordaban dicha avioneta, por lo que los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los peritajes correspondientes.

De momento aún se espera información de lo encontrado en una segunda aeronave que se ubicado en la Libertad, Petén también durnate horas de la madrugada del domingo.

Te puede interesar

https://canalantigua.tv/localizan-avionetas-que-transportaban-posibles-ilicitos-en-alta-verapaz/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario