Nayib Bukele quitará comida en cárceles si incrementan los homicidios

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, envío un mensaje a las pandillas advirtiendo que si se incrementas los homicidios en dicho país, quitará la comida en las cárceles donde se encuentran presos, unos 22 mil miembros de estructuras criminales.

“Voy a aprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje a los criminales, ustedes desatan una ola de criminalidad y nosotros quitamos la comida en las cárceles, así que mejor estense tranquilos y déjense arrestar”, dijo Bukele.

El mandatario salvadoreño señaló que “por ahí andan rumores que se quieren empezar a vengar de la gente honrada al azar, hagan eso y no habrá un tiempo de comida en las cárceles. A ver cuánto tiempo duran sus homeboys allá dentro. Les juró por Dios que no comen un arroz y vamos a ver cuanto tiempo duran” advirtió.

El Salvador cumplió el domingo una semana bajo el régimen de excepción tras una escalda de asesinatos que cobró la vida de más de 80 personas. Bukele aseguró que se han capturado a más de 6 mil pandilleros.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario