“Mi hijo es autista”, habla la madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo

La madre del niño a quien Cristiano Ronaldo agredió este sábado luego de un partido de la Premier League, habló sobre el incidente.

En medios del Reino Unido se reprodujo una entrevista realizada por “Liverpool Echo” con Sarah Kelly, madre de Jake Harding de 14 años, a quien el futbolista tiró un teléfono al piso luego de darle una manotada.

El joven fanático estaba filmando a los jugadores tras la derrota del Manchester United en la casa del Everton.

Aunque el luso se disculpó en sus redes sociales, la madre del menor que además es autista, criticó al astro pues “les arruinó el día”.

“Filmó (el hijo) a todos los jugadores del Manchester caminando. Luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Luego Ronaldo pasó con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo”, aseguró la madre.

https://www.instagram.com/tv/CcJrLLpuTPh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Los medios reproducen fotos que les compartió Kelly, en las cuales se muestran la mano del menor con un moretón, y el daño al teléfono celular.

El niño, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”.

“Estaba llorando, estaba conmocionado. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, dijo.

Aseguró que lo hubiera entendido si su hijo se burló de los jugadores, pero solo estaba filmando la herida del portugués.

La policía de Merseyside investiga el caso y revisa las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio, y ya contactaron a los clubes.

El United también realiza una investigación paralela que involucra a la principal figura de los red devils.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario