Cruz Roja vacunó contra COVID-19 a por lo menos 15 mil personas

A pesar de que la Cruz Roja ya cerró el puesto de vacunación en la zona 1 aún siguen habilitados puestos móviles y centros de vacunación fijos a nivel departamental.

Desde agosto del 2021 las instalaciones de la Cruz Roja en la ciudad capital estuvieron habilitadas para recibir a las personas para que fueran inmunizadas contra el COVID-19, sin embargo en diciembre de ese mismo año tuvieron que cerrar las operaciones, dando como cifra oficial 15 mil personas vacunadas contra el coronavirus.

Sin embargo, aclararon que aún se encuentran con otros puestos de vacunación habilitados siendo en los departamentos de Quetzaltenango, Jalapa y el departamento de Quiché.

Hasta el momento las autoridades de la Cruz Roja no tiene contemplado volver abrir las puertas para recibir a las personas y administrar las dosis contra el COVID-19, pero, recalcaron que los puestos de vacunación a nivel departamental tienen dos modalidades, siendo centros de vacunación fijos y puestos móviles, esto con el fin de avanzar con la administración de las dosis contra el COVID-19.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario