Anuncian la segunda feria nacional de empleo

El 30 de abril y del 3 al 6 de mayo el Ministerio de Trabajo realizará la segunda feria nacional de empleo en modalidad híbrida.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social anunció que se efectuará la segunda Feria Nacional del Empleo 2022, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

A decir de la cartera, esta actividad busca generar oportunidades de empleo digno y mejorar la empleabilidad de la población guatemalteca.

Asimismo, informó que la segunda Feria Nacional del Empleo 2022 se llevará a cabo por medio del Servicio Nacional del Empleo en modalidad híbrida, el 30 de abril y del 3 al 6 de mayo.

De acuerdo con el Mintrab, para llevar a cabo la feria se utilizará una plataforma de intermediación laboral. Esto permitirá que participe la mayor cantidad de personas bajo la modalidad a distancia.

Además, el Mintrab dio a conocer los lugares en los que se ejecutará la actividad:

30 de abril en la Plaza de la Constitución, en la ciudad de Guatemala

3 de mayo en Sacatepéquez, Chimaltenango, Zacapa y Alta Verapaz

4 de mayo en Jalapa, Sololá, Chiquimula, El Progreso e Izabal

5 de mayo en Suchitepéquez y Totonicapán

6 de mayo en Santa Rosa, Quiché, Escuintla, Petén, Huehuetenango, Quetzaltenango y San Marcos

Por aparte, todos los interesados en participar en la feria de forma presencial o virtual deben llenar un pre registro en la plataforma TuEmpleo, por medio del sitio web www.tuempleo.mintrabajo.gob.gt.

También se indicó a la población que debe estar pendiente de las redes sociales del Mintrab para más información sobre las ubicaciones específicas de la feria y los horarios de atención.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario