Inmovilizan 36 vehículos vinculados al “Stuart”

El juzgado de extinción de dominio procedió a inmovilizar 36 vehículos vinculados a Marvin Estuardo Alfaro alías el Stuart, mismos que fueron encontrados en varias residencias de Mixco en 2019.

A petición del Ministerio Público, el juzgado de extinción de dominio procedió a decretar la inmovilización de 36 vehículos que fueron encontrados en propiedades vinculadas al ex agente de policía nacional civil Marvin Estuardo Alfaro, alías El Stuart, quien fue extraditado en 2019 a Estados Unidos por posibles delitos de narcotráfico.

Según se indica en la lista de los vehículos que de momento tienen la medida cautelar de inmovilización destacan:

14 automóviles

10 motocicletas

4 camionetas

7 pick ups

1 cuatrimoto

Estos bienes permanecerán inmóviles hasta que concluya la investigación y el Ministerio Público decida si solicita que sean extinguidos o no.

Así también se tiene conocimiento que otro lote de vehículos vinculados al Stuart, podrían ser vendidos de forma anticipada aunque aún falta por conocer la decisión del juzgado para conocer el futuro de dichos automotores.

Tanto los vehículos como algunas propiedades fueron ubicadas en un allanamiento realizado en 2018 en un sector de San Cristóbal, zona 11 de Mixco en donde se ubicaron objetos de gran valor, vehículos de lujo y dinero en efectivo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario