Hija del Alcalde de Antigua Guatemala entre los 60 capturados por infringir la ley seca

El pasado fin de semana la Policía Nacional Civil dio a conocer la detención de 60 personas que se encontraban dentro de un bar en Antigua Guatemala y que incumplían la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y dentro de esas personas figura la detención de la hija del alcalde de la comuna antigueña, Silvia Sofía del Pozo Pimentel.

Por ello, durante un mensaje grabado y compartido en redes sociales, el alcalde de Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo reconoció que su hija fue detenida por infringir la ley seca, quien dijo que estos lugares le han quitado la tranquilidad por muchísimos años a los pobladores.

Además, aseveró que “nadie está por encima de la ley” y que aquellos que la infrinjan tendrán que pagar las consecuencias.

Del Pozo no aclaró la situación de su hija tras la detención que se realizó en el comercio identificado como Chapín Café Bar, que está autorizado para vender únicamente alimentos, pero infringió la Ley Seca.

La PNC indicó que las aprehensiones se realizaron a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el centro de la Antigua, y que los 60 capturados por infringir la ley fueron enviados a disposición del Juzgado del lugar.

Dentro de las personas detenidas, se encuentran siete extranjeros: uno de origen alemán, dos estadounidenses, tres franceses y un escocés.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario