Ministerio Ríos de Fe celebró su vigésimo aniversario

Ríos de Fe celebra su 20 aniversario el sábado 14 de mayo con un congreso profético en el que se realizaron prédicas y ministraciones.

El Ministerio Ríos de Fe celebró su vigésimo aniversario con un congreso profético en el que participaron con prédicas y ministraciones los apóstoles Sergio y Fabiola Muñoz de Ríos de Fe, entre muchos invitados importantes y en donde se compartió un tiempo de sanidades, milagros y transformación de vidas

Los representantes del movimiento cristiano compartieron las experiencias que han vivido a lo largo de este tiempo.

Ríos de Fe nació con la visión de llevar el poder y la gloria de Dios a todas las naciones.

La iglesia fue fundada por los apóstoles Muñoz el 19 de mayo de 2002, con cultos a los que asistían solamente su círculo familiar; luego de 20 años, la iglesia ha tenido un importante y sostenido crecimiento. En la actualidad además de la iglesia central, hay sedes en: Escuintla, Petén, Puerto de San José, y en el extranjero en Miami, Estados Unidos.

Ríos de Fe cuenta con 125 Oasis; es decir, grupos en casa donde se enseña la palabra de Dios, los cuales tienen cobertura en todas las zonas de la ciudad capital y algunos de sus municipios. La iglesia digital ha permitido llegar a más de 15 departamentos de Guatemala y a 75 países.

Ríos de Fe es una iglesia cristiana guatemalteca, que durante estos 20 años ha buscado oír y seguir la voz de Dios, cumpliendo así lo que la Biblia instruye.

En esta fecha tan significativa, Grupo A a través de sus máximos representantes, otorgaron un reconocimiento especial al ministerio Ríos de Fe haciéndose partícipe de la labor que realizan a nivel espiritual en nuestro país.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario