Realizan la 20 edición de AGRITRADE plataforma para impulsar el desarrollo agrícola

AGRITRADE es una plataforma que impulsa el desarrollo agrícola y el incremento de las exportaciones generando negocios, empleo y crecimiento económico mediante el acceso a mercados e incremento de la oferta exportable, cumpliendo con estándares internacionales.

El Comité Organizador de la 20ª Edición de AGRITRADE Expo & Conference ha decidido movieron la fecha del evento del 18 al 20 de mayo del 2022. Para permitir una mejor proyección de participación a todos los sectores involucrados.

Por segunda ocasión el Coffe-Trade estuvo dentro del evento, donde hubo un salón con exposición de café, subastas, cataciones, y ruedas de negocios con compradores internacionales. Además, más de 40 asociaciones rurales de han dado cita al evento a ofertar sus productos de todas las regiones de Guatemala, a las empresas agroexportadoras locales para incrementar más exportaciones.

El evento a contado con la participación de 30 conferencistas en 15 seminarios con expertos internacionales donde se abordaron temas importantes para el sector agroexportador, como oportunidades de mercado para exportar a Canadá, Tendencias y Regulaciones sobre uso de plaguicidas para el mercado europeo, El Caso del aguacate, Guatemala como pionero de centro américa, Incremento del consumo del Mango en USA, Mercado de Centroamérica una oportunidad de negocios, Mecanismos de Financiamiento para la Agroindustria, entre otros temas de interés.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario