Elección Magistrado Titular: CSU amplían plazo para recepción de papelería

Por medio de una nueva convocatoria, el Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala se anuncia que se dan dos cambios en la convocatoria para la designación de magistrado titular ante la Corte de Constitucionalidad designado por este ente.

Según se indica en su inciso C, derivado de la toma de las instalaciones del campus central de la Universidad en la zona 12, se hace necesario cambiar la sede de la recepción de la papelería.

Por tal razón ahora esta se realizara en el edificio Sixtino I oficina Watbox en el segundo nivel en horario de 7 y media de la mañana a 3 y 20 de la tarde, desde este miércoles 25 de mayo.

Según se indica por parte de las autoridades universitarias, esto ha hecho a que se incurra en un gasto de renta para poder realizar la recepción.

Así también derivado de las acciones que se han tomado en rechazo a la elección de Walter Mazariegos como rector de dicha casa de estudios que hasta el momento tienen paralizado el campus, se ha decidido ampliar el periodo de recepción de papelería el cual finalizara el 9 de junio.

El resto del proceso seguirá su curso como se estableció, luego que la Corte de Constitucionalidad anuló el proceso donde se eligió a Gloria Porras como titular, por lo que ahora la elección se hará a voto secreto según establecieron los miembros del consejo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario