Fernando Valdiviezo presenta “Relatos Íntimos” en la Galería Mayarí Rojas

Para el artista su obra es confrontarse ante sí mismo en la intimidad y la búsqueda de la verdad dentro del espacio vacío del ser, que es capaz de albergar, crear y reproducir infinidades de sensaciones es, o podría ser, una de las tareas más profundas y conmovedoras para el ser humano.

La saturación de información e imágenes a las que somos expuestos, nos inunda la mente, a la vez que nos distrae, impidiendo enfocarnos en los aspectos más importantes para la consecución de la felicidad.

Dentro de la obra se descubren personajes de una monarquía, una característica particular de denuncia por parte del artista.

Por medio de ella se reflejan muchas de las sensaciones humanamente comunes, pero no por eso intrascendentes.

El artista trae consigo una enorme cantidad de enfoques individuales y situaciones de confrontación, a los que no estábamos acostumbrados sin embargo es importante mencionar que en su próxima propuesta establece nuevamente ese vínculo demandante a posibles realidades del país.

A partir de esa sorpresiva experiencia, es artista replantea la idea del encierro, pero no el encierro como tal, el físicamente obligado, sino el encierro dentro de nuestro más íntimo e irrenunciable espacio; la intimidad.

La colección de Fernando Valdiviezo se puede observar en la Galería Mayari Rojas ubicada en la 5 avenida 3-51 de la zona 14 Galerías Tíffany de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario