Inauguran centro de atención integral para personas con discapacidad en Baja Verapaz

El Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (CONADI) en coordinación con dieciséis instituciones de este departamento apertura las instalaciones de un centro integral donde se brindan  varios servicios a personas con discapacidad.

Se dio a conocer que actualmente hay doscientas personas registradas que utilizaran este centro, pero se hace el llamado para que otras puedan llegar y hacer uso de estos servicios.

Entre los servicios que dio inicio este día sobresale un invernadero donde se cuanta ya con 60 mil pilones de especies como cilantro, pepino, cebolla, amaranto, entre otros, que será entregado a personas con discapacidad y que ellos puedan ser productores para beneficio de sus familias, además un comedor social y otros servicios.

Uno de los beneficiados que omitió su nombre, dijo a las cámara de Canal Antigua que espera la continuidad de este programa de atención integral.

En la actividad llegaron varias personas de diferentes comunidades de este municipio que aprovecharon los servicios que se brindó este día en el centro integral.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario