Otorgan la orden de José Cecilio del Valle al presidente Grupo A, Rolando Archila Marroquín

La Cámara de Comercio de Guatemala reconoce la trayectoria de un personaje ejemplar en el país. Mayor, periodista y empresario, el es Rolando Archila Marroquín.

Quien además tiene muchos años como Secretario de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Guatemala.

La orden José Cecilio del Valle en el Grado de Gran Cruz, le fue impuesta al Director General de Grupo A considerada la máxima condecoración que otorga la Cámara de Comercio de Guatemala, a quienes por sus méritos sobresalientes y su actuar, se han distinguido en los campos en los que el ilustre José Cecilio del Valle honró a Guatemala y a las naciones centroamericanas.

En la actividades se dieron cita amigos y familiares quienes recordaron su trayectoria humana y profesional a través de un documental y en donde también se presentaron diferentes testimoniales que hablaban de su relación con el galardonado.

La Orden José Cecilio del Valle, fue instituida por la Cámara de Comercio un 16 de octubre de 1989. El emblema de la Orden está formado por una estrella, que en la parte central tiene grabado el logotipo de la Cámara de Comercio de Guatemala, con una inscripción alrededor de este en el cual se lee “Orden José Cecilio del Valle”.

Lo complementa un botonier elaborado en seda, el cual se porta en la parte baja del pecho izquierdo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario