Familia pide apoyo para realizar trasplante de hígado a su hijo de 7 años

Ella es Wendy Marroquín, una madre que ha mostrado que el amor hacia un hijo es incondicional y siempre estará presente en todo momento.

Y él, es su hijo. Su nombre es Henry Esaú Rodríguez Marroquín. Tiene 7 años.

Aunque parece que lleva una vida como cualquier otro niño no es del todo cierto. Henry necesita con urgencia una operación de trasplante de hígado.

Sin embargo, se han encontrado con algunos obstáculos, primero que los padres no pueden ser donantes porque padecen una enfermedad crónica y segundo porque la operación tiene un alto costo económico.

Wendy explica que los padecimiento llegaron desde que nació y meses más tarde se dio un primer diagnóstico el cual era una atresia de vía biliar, llevándolo a su primera operación a sus tres meses de vida.

Pero tres meses más tarde llegó otro problema con otro diagnóstico.

El último diagnóstico de Henry, tras visitar a varios doctores, es que padece de una Cirrosis Epática Crónica, y lo único que puede salvar su vida es un trasplante de hígado.

Esta operación lleva por nombre “Trasplante de Hígado Pediátrico” y sería la primera de su tipo y por ende, el costo de la misma es elevado y se puede hacer solo en un hospital.

Canal Antigua se acercó a la familia de Henry para dar a conocer su historia y ayudar a la recaudación de fondos para su operación…

Si usted desea apoyar a la familia, puede realizar sus aportes a las siguientes cuentas bancarias

Banco Industrial (Monetaria) 

006-0166595

Banco Banrural (Monetaria)

3322-1050-37

Ambas a nombre de Wendy Lisbeth Marroquín.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario