Localizan cinco cadáveres, cuatro de ellos de mujeres

El pasado miércoles 1 de junio, Guatemala vivió una nueva ola de violencia, ya que en horas de la noche se registraron cinco personas fallecidas, cuatro de ellas son de género femenino.

El primer caso se dio en la décima avenida y segunda calle de la zona 1 de la ciudad de Guatemala, donde Bomberos Municipales informaron que encontraron a una mujer de 19 años falleció por heridas con arma de fuego, por lo que dio aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil. Este hecho se dio a las 19:43 horas.

El segundo hecho ocurrió en el kilómetro 23 circunvalación al lago de Amatitlán, jurisdicción de Villa Canales, donde en el interior de un vehículo se localizó 2 mujeres y según los Bomberos Voluntarios las dos féminas se encontraban inconscientes, con señales de violencia, y al evaluarlas se confirmó que no presentaban signos vitales. Este hecho se registró a las 20:00 horas.

El tercer hecho se registro en un hotel en la zona 1 de San José Pinula, donde los del casco negro reportaron que se localizo una mujer fallecida en una habitación de un hotel. La persona no presenta señales de violencia y se desconoce la causa de su deceso. No fue identificada, únicamente se indicó que tiene al menos 35 años. El hecho fue atendido aproximadamente a las 21:00 horas.

Y el último hecho fue en un barranco en el cantón las Pilas Canalitos zona 24, se localiza un cuerpo semienterrado, utilizando trajes especiales por el estado de descomposición del mismo fue llevado a la superficie luego de 2 horas de trabajo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias respectivas. Este hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario