Tiroteo en un hospital de Oklahoma deja múltiples víctimas

Varias personas recibieron disparos en un edificio médico de Tulsa en el campus de un hospital el miércoles y "algunas lamentablemente fueron asesinadas", informó el capitán de la policía, Richard Meulenberg.

Meulenberg, también dijo que el sospechoso del tiroteo “fue abatido” y que varias personas resultaron heridas y que “algunas lamentablemente murieron”.

Medios locales reportan que el número de muertos, por el momento, es de cinco, incluido el agresor.

A través de una publicación en sus redes sociales la policía de Tulsa dio a conocer que sus oficiales se encontraban en el lugar “revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales”, además agregó que tenían conocimiento de “múltiples víctimas potenciales”.

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie que alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los equipos de socorro sacando a alguien en una camilla del hospital.

Se podían ver docenas de autos de policía fuera del complejo hospitalario, y las autoridades cerraron el tráfico a medida que avanzaba la investigación.

En un comunicado  publicado en su cuenta oficial de Twitter la policía indicó que en una escuela secundaria cercana se instaló un centro de reunificación para que las familias puedan encontrar a sus seres queridos.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se encontraban en el lugar, dijo un portavoz.

Fuente: VOA 

Lea También.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario