Localizan a mujer fallecida en la zona 16 tras dos días de búsqueda

Después de dos días de búsqueda, bomberos municipales encontraron el cuerpo sin vida de Silvia Elizabeth Marucci García, quien fue reportada desaparecida por sus familiares durante la semana.

La mañana de este sábado, elementos de Bomberos Municipales así como policía nacional civil y ejercito ubicaron el cuerpo sin vida de Silvia Elizabeth Marcucci García de 65 años, quien había sido reportada desaparecida por sus familiares el pasado jueves.

Según el informe de los bomberos, el cuerpo fue encontrado en la 22 calle y 28 avenida de la zona 16 Lomas de San Isidro, al fondo de una cisterna de una planta de tratamiento de aguas. Se cree, que Marcucci pudo haber llegado hasta ese lugar y tras resbalar cayó en dicho sitio perdiendo la vida en el instante, pues no presenta señales de violencia.

Dicha cisterna se encuentra cerca de un área boscosa que es utilizada para realizar senderismo y así bajar a un área de gran vegetación que muchas personas usan para esparcimiento.

Su familia había indicado que la última vez que la vieron fue en la 27 avenida B de Jardines de San Isidro siempre en la zona 16.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario