Canal Antigua

Somos Información

Crédito Hipotecario Nacional sigue su expansión al inaugurar agencia en Huité, Zacapa

1 min read

El Crédito Hipotecario Nacional (CHN) inauguró una agencia en Huité, Zacapa, en cumplimiento con su Plan Operativo del 2022 sobre expandir la cobertura de sus servicios.

Con ello el CHN, implementa una agencia más en el interior del país para acercar más sus servicios a los guatemaltecos y contribuir al desarrollo de las actividades productivas en el oriente del país.

De esa cuenta, los pobladores cercanos a toda la zona geográfica oriental, pueden ahora acceder a los servicios que el CHN pone a su disposición.

El proyecto de ampliación de agencias en todo el país, se impulsa desde el 2021 con el objetivo de transformar y modernizar el quehacer de la institución por medio de nuevas tecnologías, el acceso a la variedad de sus
productos y servicios financieros de su cartera.

Entre los servicios que la población del oriente del país, tiene desde ahora a su alcance, están: la apertura de cuentas, monetarias y de ahorro; depósitos en efectivo; tarjetas de crédito; préstamos; seguros y asesoramiento financiero.

Con ello, el Banco CHN concreta su visión de dar prioridad al servicio, con el esfuerzo por expandirse y contribuir al desarrollo del país.