Lionel Messi marca cinco goles en un solo partido y sube en la lista de goleadores internacionales

Lionel Messi marcó los cinco goles de Argentina en la victoria por 5-0 sobre Estonia en un amistoso internacional este domingo.

El jugador, de 34 años, abrió el marcador con un penal y añadió cuatro goles más en la goleada de su país.

Messi, que ha marcado 86 goles en 162 partidos internacionales, superó así a la leyenda húngara Ferenc Puskás en la lista de máximos goleadores internacionales de todos los tiempos.

La estrella del PSG está por detrás del exdelantero de Malasia Mokhtar Dahari (89), del iraní Ali Daei (109) y de Cristiano Ronaldo. El talismán portugués marcó dos goles con Portugal este fin de semana, ampliando su récord a 117 goles internacionales.

A pesar de su decepcionante temporada de debut en París, Messi demostró que sigue estando por encima de los demás con su país.

Su racha de cinco goles se produjo apenas unos días después de que Argentina se impusiera a Italia por 3-0 en un duelo de pesos pesados en el estadio de Wembley, en la Finalísima.

A pesar de no haber marcado ese día, Messi dio dos asistencias en una actuación de época que recordó a todo el mundo por qué está considerado quizás el mejor jugador de la historia.

Aunque Estonia no era el rival más difícil para Messi este domingo, al argentino poco le importó. Después de transformar su penalti, el argentino añadió un segundo gol justo antes del descanso con un buen remate al ángulo.

En la segunda parte, añadió tres más, y cerró su temporada con una actuación para el recuerdo.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario