Localizan cadáveres de trabajadores que fueron arrastrados por una correntada de agua

Desde tempranas horas del pasado lunes un grupo de empleados de la Empresa Municipal de Agua por sus siglas Empagua, fueron arrastrados por una correntada cuando trabajaban en un pozo en la zona 10 capitalina.

Socorristas acudieron al lugar y rescataron a tres trabajadores, pero otros dos fueron arrastrados por el agua de lluvia de las últimas horas y se desconocía su paradero.

A partir de ese momento, cuerpos de socorro iniciaron las labores de rescate, donde en horas de la tarde localizaron el cadáver de una persona en aguas del río de Joyas de Senahu, zona 6 de Chinautla.

Horas después localizaron un segundo cadáver esta vez en aguas del Río las Vacas, en jurisdicción de la Colonia Cipresales 2 zona 18.

Luego de ser localizados, la Conred confirmó que uno de los cadáveres correspondía a uno de los trabajadores de Empagua y el segundo aún no tenían conocimiento si correspondía al colaborador de la entidad.

Y fue hasta este martes donde el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de los dos empleados y reveló que se trata de Jorge Ortiz y Ludwin García.

El alcalde capitalino publicó lo siguiente:

“Estoy profundamente conmovido por lo ocurrido ayer en la mañana. Sirvan estas líneas para expresar mis condolencias a las familias de Jorge Ortiz y Ludwin Garcia, así como a sus compañeros de trabajo. Agradezco a los cuerpos de socorro que trabajaron incansablemente en el lugar”

Durante el informe de la Conred destacan que personal de Empagua se apersonó a las 16 horas al lugar donde fue localizado el primer cadáver y determinaron a través de la base de datos donde hacen una comparación del rostro con el cuerpo y DPI indicando que si coinciden.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario