Derrumbe obstruye el paso en sector de la ruta Interamericana

Derrumbe de grandes proporciones cierra el paso en ambos sentidos a la altura del kilómetro 24 de la ruta Interamericana.

Bomberos Municipales Departamentales trabajan con motosierras para iniciar a despejar la ruta que se encuentra obstruida en su totalidad. Además se coordina maquinaria para remover la tierra en el área que dirige hacia San Lucas.

Por su parte, Bomberos Voluntarios atendieron a ocupantes de un microbús que fueron sorprendidos por la caída de escombros mientras circulaban por la vía.

Por su parte la comuna de Mixco ya trabaja con maquinaria para retirar los escombros.

El tránsito en el sector ya se empieza acumular y las autoridades solicitan a los conductores no circular por esa área si no es necesario, y no tomar la calzada Roosevelt con destino hacia San Lucas.

Autoridades de tránsito de Mixco realizan cierre en el km. 19 de la ruta para que los conductores puedan retornar y buscar vías alternas.

A las 16:30 horas, el vocero de la Municipalidad de Mixco informó que se habían retirado por lo menos 100 metros cúbicos de tierra; pero una hora después se detuvieron las labores de limpieza, debido a la intensa lluvia en el sector.

*Noticia el desarrollo

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario