Así fue este lunes el tránsito por derrumbe en ruta Interamericana

Este domingo por la mañana se registró un deslizamiento de tierra de grandes proporciones en el kilómetro 24 de la ruta interamericana.

Este domingo por la mañana se registró un deslizamiento de tierra de grandes proporciones en el kilómetro 24 de la ruta interamericana

Luego de casi 10 horas de trabajos, las autoridades del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV) y de la Municipalidad de Mixco lograron habilitar el paso por el lugar.

Esta situación provocó que este lunes esta importante vía se viera saturada por la alta carga vehicular proveniente de occidente.

Uusarios de esta carretera señalaron que para pasar tardaron más de 2 incluso algunos hast 3 horas para pasar.

Durante el medio día de este lunes, se habilitaron los carriles de la pista con orientación hacia la capital, para que fluyera el tránsito en doble vía.

Algunos guatemaltecos usuarios del transporte colectivo no podían esperar más por lo que tuvieron que caminar….

Pasado el medio día se tuvo que suspender las labores de limpieza en el lugar, debido a la lluvia.

La lluvia dificultó por momento el trabajo de las cuadrillas de limpieza que por momentos se vieron obligados a suspenderlos.

Es importante que quienes piensan transitar por la CA1 occidente o ruta Interamericana tomen en cuenta que en las próximas horas este tramo será altamente transitado y el paso puede durar hasta dos horas

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario