Habilitan dos carriles en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana

El Ministerio de Comunicaciones informó que se habilitarán dos carriles en el kilómetro 23.6 de la ruta CA-1 occidente donde se retiró el arriate central para dejar expeditas ambas vías.

Será Provial el que realizará el ordenamiento y seguridad vial para proveer de fluidez vehicular a los vecinos que transitan en dicha arteria.

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza también confirmó que se habilitaron dos carriles, por lo que le tránsito se encuentra fluido en ambos sentidos 

“Un alivio, a 8 días se logra habilitar 2 carriles por la ruta interamericana por el km. 24 hacia Occidente donde fue el derrumbe el domingo pasado, se encuentra fluido en ambos sentidos. Para este lunes el tráfico se espera que sea con total normalidad” mención Espinoza en su cuenta de Twitter.

Por otro lado la cartera de Comunicaciones, mencionó que en coordinación con Conred iniciarán planificaciones con COVIAL para realizar trabajos de protección de talud.

Este domingo se cumple una semana de un derrumbe en el lugar que obstaculiza el paso y obligó a las autoridades a utilizar solo un carril.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario